Fustes Gilabert es el almacén de maderas y accesorios más grande que hay en Barcelona situado en el popular barrio de la Verneda concretamente en la parte de atrás de la Citröen de la calle Guipúzcoa perfectamente comunicado por las Rondas.

Donde encontrará todo tipo de maderas tableros, listones, molduras, puertas, cocinas prefabricadas en kit, Parquets, revestimientos en madera, armarios a medida, muebles auxiliares, muebles de baño, corte, mecanización y canteado de maderas, junto con un amplio stock de accesorios de ferretería y productos necesarios para trabajar la madera, trabajos de bricolaje y carpintería en general.



Fundada en 1918 FUSTES GILABERT, S.A., ha basado desde entonces su actividad en la experiencia, el prestigio que ha ido consolidando con los años y la constante renovación a tenor de los tiempos. Todo ello, se traduce en una apuesta seria por la calidad de primerísimo nivel y la atención personalizada al cliente.
Disponemos de unas instalaciones con más de 5.000 m² de almacén y exposición.

En Fustes Gilabert disponemos de 5000 m² de almacenes y exposición en la que encontrará todo tipo de maderas y materiales relacionados, que cubrirán sus necesidades para su instalación de carpintería, bricolaje, reparación o transformación de su mobiliario. En nuestra tienda encontrará el personal especializado que le aconsejara sobre la mejor opción en cuanto su trabajo de madera todo ello asistido por nuestros sistemas informatizados de corte mecanizado de piezas y planteado, lo que agilizará su trabajo, con el resultante de un precio más económico y a su vez dispondrá de su material preparado a pie de coche sin esperas, cargas y accesos incómodos.
 
 
En Fustes Gilabert puede entrar con su automóvil hasta la misma zona de carga para disponer de su mercancía con toda la comodidad posible. Además tenemos a su disposición una extensa exposición de productos de los que disponemos, cocinas, mobiliario auxiliar, puertas, puertas en block, mobiliario de baño, sistemas de armarios a medida y otros elementos que seguramente le aportaran nuevas ideas en su trabajos de decoración ya sea de índole profesional o en el entorno de su hogar.

En Fustes Gilabert ponemos a disposición los siguientes servicios:

-Servicio de asesoramiento para corte de tableros y maderas.

-Servicio de corte computerizado de madera.

-Servicio de mecanizado de maderas.

-Servicio de tanteado automático de tableros.

-Servicio de asesoramiento de montaje de cocinas y en cimeras.

Además disponemos de Servicio de Transporte de puerta a puerta en toda Barcelona área metropolitana y otros destinos a consultar. Lo que le permitirá recibir todos sus productos comprados sin necesidad de transportarlos usted mismo.
De todas maneras en Fustes Gilabert disponemos una amplia zona de carga a pie de tienda para que pueda llevarse con toda facilidad y comodidad sus tableros o productos adquiridos.

FUSTES GILABERT

EXPOSICIÓN Y VENTAS
(Muelle de carga a pie de tienda puede entrar con su propio vehículo)

Rambla Guipúscoa, 177 - 191 (junto a Ronda Litoral, Salida Guipúzcoa) detrás CITROEN

BARCELONA 08020 (ESPAÑA)

TEL: 93 278 86 86 FAX: 93 314 37 34

 
icon

FUSTES GILABERT

Rambla Guipúscoa, 177 - 191 (junto a Ronda Litoral, Salida Guipúzcoa) detrás CITROEN

BARCELONA 08020 (ESPAÑA)

TEL: 93 278 86 86 FAX:  93 314 37 34



Lunes a Viernes de 8,30 a 18,30 NO CERRAMOS AL MEDIODIA

SABADO CERRADO

FUSTES GILABERT

Rambla Guipúscoa, 177 - 191 (junto a Ronda Litoral, Salida Guipúzcoa) detrás CITROEN

BARCELONA 08020 (ESPAÑA)

TEL: 93 278 86 86

FAX: 93 314 37 34



Su Nombre

Invalid Input


Invalid Input
Teléfono

Invalid Input
E-mail (*)

Por Favor, Escriba su E-mail
Consulta

Invalid Input


  Cambiar texto
No coincide con la imagen