Armarios a medida


Uno de los muebles que más nos asusta en nuestro hogar reformar o cambiar es el armario ropero ya que estamos acostumbrados a que sea uno de los muebles más caros de los que tenemos en nuestro hogar.
A través de nuestro servicio de armarios a medida le ofrecemos casi una infinita gama de posibilidades para realizar, reformar, restaurar, modificar o modernizar su ropero.
Tenemos un amplio stock sistemas de correderas para modificar su armario de puerta fija corredera, también un amplio surtido de puertas abatibles para ofrecer otra apariencia a su armario, y un amplio catálogo de accesorios de interior de ropero que le ofrecerán novedosas soluciones para almacenamiento de su ropa.
Disponemos de cajoneras de material crudo o me laminadas con distintas medidas de altura de profundidad.
A través de nuestro servicio de corte de madera computerizado le podemos realizar aquellas piezas de melanina blanca para reformar el interior de su armario o simplemente en un espacio que usted acaba de visualizar como libre realizar un ropero con todos sus accesorios puertas y correderas todo ello por un precio bastante económico.
Tenemos un amplio stock de herrajes bisagras accesorios para construir su armario a medida además de masillas, siliconas, coladas, cerraduras tiradores para realizar un trabajo con acabado profesional.