Canteado de Madera

 

En Fustes Gilabert disponemos de maquinaria de última generación para ofrecer una calidad y rapidez de servicio que son el sello de distinción de nuestra centenaria empresa.

 

Disponemos de un tren de canteado automático con una capacidad de trabajo que puede alcanzar 30 m/min. De serie puede mecanizar una sección de canto de 30 x 65 mm y un espesor de pieza de hasta 60 mm.

 

Sobre las prestaciones de un sistema de aplicación de cola son decisivos tres puntos: excelentes propiedades en la calidad de pegado, el breve tiempo de procesamiento y los costos de servicio resultantes. Con un proceso patentado GLU JET Hybrid Technolgy permite trabajar tanto con cartucho o gránulo con colas  que combina las ventajas de un sistema de calefacción cerrado con las extraordinarias ventajas de la técnica de toberas. En ello se aplica la cola fundida con alta presión sobre los tableros a través de toberas y los poros de la pieza se llenan con un resultado de un pegado altamente resistente y fino.

 

 

 

Fustes Gilabert demuestra sus avances en el placado de cantos. Con maquinaria que ha sido premiada con galardones de fama internacional por su técnica y la estabilidad inquebrantable de su trabajo.