Estanterías a medida


En todas las casas tenemos rincones donde queremos imponer un poco de orden pero no encontramos aquel mueble o estante que cubra las necesidades del espacio que queremos aprovechar. Ya sean adornos, libros, CDs, DVDs etc, en muchas ocasiones las medidas del espacio con el que contamos no encajan con las de los muebles estándar que existen en el mercado.
En Fustes Gilabert a través de nuestro servicio de corte a medida computerizado. Ponemos a su disposición nuestras asesoramiento para que pueda construir usted mismo su estantería, baldas, un mueble para almacenamiento de una manera fácil y sencilla ya que además me organizamos las piezas para usted pueda realizar un montaje adecuado y fácil.
Todo ello le permitirá realizar un mueble a su gusto e incluso con diseños distintos a los tradicionales con el tipo de madera que usted escoja desde maderas macizas crudas a maderas rechapadas crudas o barnizadas, maderas me laminadas o maderas pintadas, le ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades que se adaptarán siempre a las necesidades decorativas del espacio en el que quiera publicar un mueble.
Además disponemos de  los herrajes necesarios para que el montaje de su mueble tenga un acabado profesional al margen de ofrecerle nuestra amplia gama de colas, masillas, siliconas, tratamientos para la madera, tornillería y ferretería etc. para sus trabajos.
Con todo ello conseguirá un mueble de acabado absolutamente profesional y a un precio mucho más económico al margen de disponer de un elemento que se ajustará exactamente a las medidas y a las necesidades de su hogar