Molduras y Zócalos de madera maciza y molduras de DM


En Fustes Gilabert disponemos de un amplio catálogo en molduras fabricadas en tablero de partículas MD, MD hidrófugo, pino, rechapadas en madera natural, madera barnizada y melanina.
Disponemos de múltiples diseños y medidas en distintos acabados desde:
tapajuntas, galces, rodapiés, molduras de armario, molduras decorativas, tapetas, precercos, contracercos, mamperlanes, molduras decorativas, zanquines, bizcochos, junquillos, varilla redonda, mediacañas, guardavivos, cornisas, pasamanos, frisos, listones, riostras, rodapiés etc.
Ofrecemos un amplio nivel de calidad en nuestras molduras con calidades sin nudos, ensamblaje de piezas sin interrupciones de las fibras y elementos de mayor manejabilidad y comportamiento idéntico al madera maciza con un precio más económico.
Además disponemos de un amplio stock en molduras de madera maciza que con la amplia gama que disponemos de molduras fabricadas con fibras de madera conforman un catálogo perfecto para la industria de la decoración, construcción, carpintería, ebanistería y bricolaje en general.
A través de nuestro servicio de corte computerizado y mecanizado puede llevarse las piezas desde nuestro almacén y a preparadas para su instalación sin necesidad de otra manipulación por su parte.