Mueble auxiliar en kit


En Fustes Gilabert ponemos a su disposición un amplio surtido de muebles auxiliares para todas las necesidades decorativas y aplicaciones, en todo tipo de acabados y materiales.
Cajoneras, cómodas, módulos para organización de armarios, zapateros, complementos para mobiliario, mueble auxiliar oficina o estantes.
Todos ellos se suministran en formato y kit para facilitar su transporte, con piezas de fácil montaje, disponiendo de elementos tanto en madera natural, en madera melaminada o en madera tintada.
Además de ello si necesita piezas que complementen su mueble como más baldas en el caso de estanterías o sobres auxiliares etc. disponemos de un servicio de corte de madera computerizado con el que se pueden realizar las piezas auxiliares que usted necesite. Asimismo si los muebles de medida estandarizada no se corresponden con sus necesidades podemos cortar y mecanizar las piezas necesarias para que se construyeron usted mismo un mueble a la medida aprovechando nuestro software especializado y nuestro servicio de canteado automático, todo ello se traduce en un ostensible ahorro final económico y de tiempo.