Mobiliario de cocina en kit automontable


La cocina está adoptando protagonismo en todas las viviendas y se ha convertido en el centro neurálgico de las mismas en Fustes Gilabert apostamos por un vasto catálogo de cocinas adaptables a todos los gustos y estilos.
Existe la falsa creencia que los grandes supermercados del mueble ofrecen unos precios imbatibles en cuanto a módulos de auto montaje.
Nada más lejos de la realidad en justas sin haber disponemos de un amplísimo catálogo de Kits para montaje de muebles bajos inmuebles altos de cocina con una calidad superior un precio inferior y con un rango de medidas infinitamente más amplio que el que ofrecen este tipo de empresas, todo ello a un precio inferior.
Todo ello aderezado por un amplísimo su nutrido de puertas realizadas con materiales de primera calidad con gamas de colores y estilos de todos tipos que cubren las necesidades y gustos de cualquier cliente.
Todo ello está complementado con materiales nobles que ofrecen la mayor garantía de calidad tanto de materia prima como he acabado.
Lacados garantizados antidecoloración, alta resistencia los impactos acabados en alto brillo, satinado y texturizado, con una amplia gama de postformados de distintas resistencias y calidades que hacen que su cocina pueda marcar un sello de distinción. Complementamos todo ello con un amplísimo catálogo de accesorios de acero inoxidable que hacen que el almacenamiento en su cocina se realice con la máxima comodidad y la máxima ocupación de espacio.
Con nuestro servicio de corte computerizado puede construir las piezas de acople finales o muebles a medida que acaben de conformar una cocina más compacta y realizamos los mecanizados en la madera que necesite para ajustar baldas o bisagras.

VISITE NUESTRO CATALOGO DE MUEBLES DE COCINA