Parquet exterior sintético

El parquet para exteriores es un tipo de parquet especialmente formulado para resistir las agresiones y las cambiantes condiciones climáticas y atmosféricas de una instalación al aire libre.
Existen diferentes tipos de parquet para exterior en diferentes modelos y múltiples formatos básicamente en lamas de una mezcla de resinas plásticas, viruta de madera, serrín, madera en polvo u otros derivados vegetales como puede ser cascarilla de arroz que confiere un determinado relleno, que en según que proporción, dará como resultado el coste final del parquet.
Debido a esto, muchas tarimas sintéticas presentan aspectos parecidos, pero su precio es diferente de una marca a otra, y esto sucede porque depende de los plásticos utilizados sean de primera utilización o reciclado de 2 o más ocasiones. Así como la calidad del tinte utilizado para darle el aspecto de color final, que será tambien un indicador frente al deterioro del suelo por agentes atmosféricos agua, el sol o la nieve. Para instalar este tipo de suelo es imprescindible que la superficie a aplicar el mismo, esté perfectamente alisada ya que se aplica directamente sobre la misma, aunque en según que instalaciones se aplique sobre una estructura de drenaje