Puertas blindadas


En Fustes Gilabert disponemos de un amplio catálogo de puertas de la de distintos acabados que le garantizan un nivel de seguridad.
Nuestras puertas dependiendo del modelo disponen de dos planchas de acero en el interior de su estructura lo que refuerza la seguridad de la puerta los exteriores de la misma son de tablero de madera maciza o de tablero DM rechapado con distintas clases de maderas y distintos tipos de acabado.
En cuanto al diseño disponemos de puertas de diseño clásico o diseños más modernos adaptados a todo los gustos. También tenemos un amplio surtido de puertas lacadas.
Las puertas deben ir acompañadas de cerraduras de un cilindro que impiden su extracción a través de  ganzúas o taladros soportando un peso de hasta 500 kg aunque todo ello depende del tamaño de la puerta y el modelo elegido, es aconsejable instalar una cerradura con doble escudo de seguridad, también es aconsejable que en las llaves sean computarizadas es decir que se fabrican a medida para una puerta concreta.
Es aconsejable también de dotar la puerta de perfiles anti-palanca para evitar este tipo de forzado de la puerta, asimismo dotar la de una mirilla de alta calidad con un visor panorámico de 180°.
Otro elemento importante de la puerta es que la cerradura tenga bloqueo por los cuatro costados que se incrustará en el refuerzo metálico del marco, con lo de la puerta queda anclada en sus cuatro extensiones. De todas maneras todas las medidas que dispongamos para reforzar nuestra puerta serán siempre favorecedoras.
 Por ejemplo reforzando el anclaje del pre marco en el tabique, ya que en ocasiones las puertas son forzadas ejerciendo palanca con un gato hidráulico desde la escalera reventando la puerta entera con la puerta cerrada.

Más en esta categoría: « Puertas huecas