Puertas de madera maciza


Disponemos de un amplio catálogo de puertas de madera natural de diferentes maderas colores estilos texturas y diseños.
Todas nuestras puertas están realizadas con maderas sólidas de primera calidad secadas al horno entre un 8 al 12% de humedad, es acondicionada para ofrecer la mayor estabilidad posible de la madera, para la fabricación de las mismas se han utilizado maderas en las mejores calidades descartando todas aquellas que presenten cualquier tipo de defecto.
Las puertas de madera maciza que tenemos en nuestro stock son una combinación de la fabricación más artesana en carpintería con las más modernas técnicas de producción para ofrecer acabados y soluciones acorde con las tendencias decorativas de hoy en día.
Todas nuestras puertas pasan por exhaustivos controles para minimizar dentro de lo posible los movimientos de las maderas a través de juntas de dilatación internas y su acabado final ya sea pintado o barnizado se realizan con las piezas por separado para evitar que aparezcan zonas sin tratar en las juntas de unión.
En Fustes Gilabert disponemos de un amplio catálogo de puertas macizas de interior y del exterior con un abanico clásico de maderas naturales en el caso de las de interior y maderas específicas o tratadas para las puertas sometidas a ambientes externos. Barnizadas o pintadas en una amplia gama de tonalidades y barnices además de disponer de puertas con acabado en la casa

Más en esta categoría: Puertas huecas »