Puertas en Block


El sistema de puertas block consiste en una estructura en un solo bloque de una puerta al completo, que incluye las jambas las bisagras y la puerta en si con lo cual sólo a él que adaptar todo el bloque entero al antiguo marco existente.
Es un sistema que permite la instalación de puertas sin la asistencia de un profesional, su precio de fábrica es más económico y la sencillez del montaje hace que sea un sistema barato de instalar, incluso si es un profesional el que realiza el cambio su instalación es mucha más rápida que la de alguien aficionado, y que éstos disponen de las herramientas para realizar un trabajo más afinado, a pesar de todo ello la instalación también es más económica que la de las puertas tradicionales.
Al margen de reducir el coste de mano de obra es un sistema limpio de instalar ya que lo único que hay que mecanizar son los tapa juntas de los marcos si es que se quieren instalar ingletados, y sin ningún tipo de mecanizado si se quieren instalar con finales rectos.
Las puertas block normalmente se suministran en varios tamaños que cubren diversos huecos de paso y finalmente se ajustan a hueco existente a través de cuñas y relleno de poliestireno.
En Fustes Gilabert disponemos de un amplio catálogo de puertas block de distintas calidades y acabados, que se ajustan a cualquier gusto y tipo de decoración