Revestimientos para exterior de madera sintética


En es cada vez más frecuente la utilización de madera como solución arquitectónica exterior para los edificios.
Especialmente en el revestimiento de fachadas para cubrir las paredes y dotar estéticamente de un elemento decorativo a la vez que estructural. O construcciones realizadas en madera muy adaptadas a zonas montañosas o de nieve para su integración mas adecuada con el entorno.
Los revestimientos se pueden clasificar en función de su composición ya que pueden ser de madera natural o sintética
Los tableros de madera sintética  están compuestos de derivados de la misma, y  son los más usuales por su precio de fabricación y por su sostenibilidad con el medio ambiente. Un elemento muy utilizado para exteriores es la del panel de madera melaminado ya que por su amplio catálogo de colores se pueden  realizar diseños de fachada, novedosos y llamativos, todos ellos son productos altamente resistentes al desgaste a la decoloración por la luz solar y a los agentes, son maderas resistentes a los ambientes salinos y incluso a ambientes ácidos, con lo cual ofrecen un amplio abanico de prestaciones que las hacen aptas para diversos usos. Otro tipo de tablero usado es el tablero tratado de partículas con exterior barnizado con tratamiento especial para la intemperie.
En Fustes Gilabert encontrará un amplio catálogo de maderas sintéticas para revestimiento exterior en distintos formatos de instalación que cubrirán a buen seguro sus necesidades